Silvia Dimitrova
36 años
Estuve en la consulta de Sinergia Acupuntura por un problema de ansiedad padecido desde hace varios años y tratado con medicación mediante la cual no encontraba demasiada mejoría. Gracias al tratamiento con acupuntura y fitoterapia los síntomas han mejorado mucho y puedo llevar una vida normal.
Diana Caballero
65 años
Visité la consulta de Emilio J. Torregrosa por un problema de insomnio acompañado de otros trastornos, no habiendo encontrado respuesta satisfactoria con otras terapias. Desde las primeras sesiones noté cambios notables en mi estado emocional y sin ninguna medicación añadida. Los trastornos desaparecieron, recobrando así la vitalidad perdida.
Monika A.
34 años
Acudo a Sinergia Acupuntura cada vez que siento que empiezo a incubar un resfriado. En una o dos sesiones de acupuntura y moxibustión los síntomas desaparecen por completo sin necesidad de tomar ningún medicamento ni de reposo. Sinergia Acupuntura ofrece una terapia rápida, eficaz y sana.
María José García
36 años
El masaje Kobido es una maravilla, muy relajante, ¡Lo recomiendo! Con la acupuntura he tenido muy buena experiencia de manos de un gran profesional, gracias al tratamiento he mejorado muchísimo.
Anna Makowska
41 años
Acudí a las sesiones de acupuntura cuando padecía de síntomas de asma. Con pocas sesiones de acupuntura y auriculoterapia Emilio consiguió que la tos aguda, la mucosidad en la garganta y la sensación de pesadez en el pecho desaparecieran por completo. Lo más importante es que el terapeuta se centra en el paciente, evaluando el estado de salud y el estado emocional, observando entre otras cosas el color de su piel y midiendo el pulso.
Patricia Coronado
36 años
Tras 2 años junto a mi pareja buscando quedarme embarazada y 4 intentos fallidos de inseminación artificial fui a la consulta de Emilio. En dos o tres sesiones de acupuntura mi ansiedad e infecciones de orina estaban desapareciendo, y mis ciclos menstruales se estaban regulando. Tras 10 sesiones llegó la gran noticia, ¡Estaba embarazada de forma natural!, todo gracias a su comprensión y profesionalidad.
Raymond Drey
70 años
Hace 4 años me implantaron una prótesis en la cadera y desde entonces he tenido mucho dolor, he probado medicamentos e infiltraciones sin resultado. Hace 6 meses empecé a recibir sesiones en Sinergia Acupuntura, desde el principio mi dolor disminuyó notablemente y mejoró mi salud. Mi calidad de vida es mejor gracias a la acupuntura. Solo me viene a la mente una palabra: GRACIAS